Todos los involucrados con la Notaría única de Timaná deben asumir responsabilidades para dar cumplimiento a  los objetivos planteados en el sistema de gestión, como se resume a continuación.

            Notario:

Conocer y liderar el diseño y desarrollo del SISTEMA DE GESTION DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO de la Notaría.

Responsabilizarse del diseño, implementación, seguimiento y mejora de las actividades planteadas en el SISTEMA DE GESTION DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.

Incluir en las reuniones los temas referentes al desarrollo de las actividades de Seguridad y salud en el trabajo.

Evaluar periódicamente el cumplimiento del SISTEMA DE GESTION DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.

Asegurar que los trabajadores entiendan la importancia de cumplir con los estándares de Seguridad y Salud en el trabajo conforme con lo establecido en la Política y los objetivos de SST.

Funcionarios

Identificar de forma permanente las condiciones de peligro y riesgo en sus puestos de trabajo.

Informar al jefe inmediato sobre cualquier situación anómala que pueda derivar en un incidente, accidente de trabajo o enfermedad profesional.

 Cumplir con las normas de seguridad y salud en el trabajo establecidas por la ley y por la Organización.

Participar activamente en las actividades de Seguridad y Salud en el trabajo establecidas por la Organización.

 Participar activamente en los grupos de SST que se conformen en la Organización como son: Comité de convivencia y Brigada de Emergencia de la Organización.

 

Forma de contratación

En la Notaría Única de Timaná el personal es contratado a término fijo y un contratista un (1) por prestación de servicios.

Ir al contenido